ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


CLIMA / PRONÓSTICO

Seguirán vaivenes en el clima

A estas fechas la temporada de calor ya se debiera asentar, pero se tendrá que esperar un poco más para sentir un alza en las temperaturas

16, Abril 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que es abril el mes en el que de manera normal empezaba la temporada de calor, los sinaloenses todavía tendrán que esperar un poco más, ya que se esperan cuando menos la entrada de 10 frentes fríos que aunque no lleguen de manera directa al estado, sí propician estas bajas temperaturas sobre todo en la noche. 

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, indicó que esta semana se espera nubosidad dispersa sobre todo en el norte del estado, ya que el frente frío número 45 que ingresa por Baja California Norte, favorece el desplazamiento de nubosidad hacia los estados del noroeste.

“Va a estar esta semana un poquito más fuerte que la anterior, pero todavía no esas temperaturas y ese calor que ya deberíamos tener, pero puede ser que los frentes fríos todavía no se dan”, expuso.

Precisó que los nublados que se han registrado, sobre todo este lunes, se debe a la influencia indirecta de los frentes fríos seguidos que se han tenido sobre todo en el norte del país.

Ortiz Acosta señaló que las mínimas para esta semana se esperan desde los 10 grados en la sierra de la zona norte hasta 18 en la costa de la zona sur, y las máximas van a mantenerse entré 29 y 39 grados a la sombra.

NV
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER