ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


NORTE / PARA GUASAVE

Buscan más apoyo financiero del estado para el municipio

La tesorera del Ayuntamiento asegura que sí ha habido ahorros con la aplicación de medidas de austeridad

16, Abril 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Busca el municipio que mediante apoyos se cubran los pendientes que se iban a pagar con el crédito de los 18 millones de pesos el cual ya no es viable contratar, indicó la Tesorera del Ayuntamiento, Siria Lugo Bojórquez, quien indicó que una de las opciones es que se incremente el apoyo del estado o que se adelanten participaciones.

Lugo Bojórquez, mencionó que son 14 millones de pesos los que se necesitan para pagar aguinaldos y quincenas pendientes al personal de confianza de primer nivel, por lo que el Alcalde Víctor Espinoza Bojórquez se encuentra muy cercano al Gobernador Quirino Ordaz Coppel buscando algún apoyo extraordinario que permita al municipio salir de ese pendiente y avanzar en el saneamiento de las finanzas.

“Se está viendo la manera de que el Gobernador pudiera ampliar lo que él anunció, que fuera un apoyo para el Ayuntamiento en vez del préstamo, y si no también se está viendo si puede haber un adelanto de participaciones”, manifestó.

La tesorera de la Comuna aseguró que sí ha habido ahorros en el municipio con la aplicación de medidas de austeridad además de que están reforzando la recaudación con el fin de no tener problemas a la hora de cumplir con los compromisos con personal y los trabajadores.

Además, mencionó que los 27 millones de pesos comprometidos por el Gobernador del Estado se aplicarán íntegramente en cubrir pendientes en la Jumapag.

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER