ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


CAMPO / CAMPO

Invita AARSP a candidatos a conocer problemas del campo

Dijo Gustavo Rojo, presidente del organismo, que resolver la situación del agro debe ser una prioridad para quienes buscan el voto

16, Abril 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Que se preocupen por conocer la problemática del campo los candidatos de todos los partidos políticos, pide el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Gustavo Rojo Plascencia.

Consideró que en la actualidad es el momento indicado para comprometer a quienes buscan el voto y para que conozcan las situaciones reales, sobre todo por tratarse de un tema prioritario de donde se alimenta al país y que no se debe dejar en el olvido.

“Ahorita un candidato no te va a ver toda la problemática del campo que hay, pero sí las prioridades como estos esquemas de comercialización, como modificarlos, que nos den certidumbre a largo plazo, un ingreso objetivo que sea viable que realmente funcione”, precisó.

Manifestó que ya han hecho algunas propuestas a quienes han tenido acercamientos con los agricultores buscando que el sector tenga una mayor certidumbre.

Finalmente consideró que será necesario retomar el tema de la reforma al campo y subrayó que el organismo estará abierto a recibir y escuchar los esquemas de trabajo y planteamientos de cada uno de los aspirantes.

ARG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER