ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


NORTE / SIN SOLICITAR

‘Ayuntamiento sin solicitudes sobre demanda de exregidores’

Los exediles reclaman más de lo que pueden comprobar y es ahí donde está el conflicto señaló Cecilio Pardini Sandoval

16, Abril 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- No ha llegado al Ayuntamiento la solicitud del Tribunal Estatal Electoral para brindar información del adeudo de quincenas a los exregidores de la administración de Armando Leyson Castro, señaló el jurídico de la Comuna, Cecilio Pardini Sandoval, quien indicó que los exediles reclaman entre 400 y 600 mil pesos de rezago por cada uno de ellos.

El funcionario admitió que los integrantes del Cabildo del Gobierno municipal anterior tienen derecho a recibir el pago de sueldos, sin embargo, donde no se consiguió el acuerdo es en las cantidades, pues los ex ediles reclaman más de lo que pueden comprobar, incluidas además de los sueldos las dietas y algunas compensaciones.

“No ha llegado nada, formalmente no ha llegado ninguna notificación, lo que ellos reclaman no es lo real con los datos que nosotros tenemos, ellos piden dietas, piden otro tipo de prestaciones, mas menos uno otro pide de 400 a 600 mil pesos”, manifestó.

El jurídico del Ayuntamiento aclaró que lo que se ha manejado en los medios de comunicación no es una sentencia, no obstante, en caso de haber un resultado en contra del municipio, la prioridad siempre será negociar con los regidores.

Indicó que el municipio nunca se ha negado que exista algún adeudo, sin embargo, de inicio el problema fue la falta de recursos, y el no existir un acuerdo en los montos.

DEG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER