NORTE /
EN AHOME
A fin de mes podrían abrir calle Zaragoza en la Zona 30
El director de Obras Públicas en Ahome, Josué Sánchez, dijo que están esperando a que el concreto dé el punto de fraguado
16, Abril 2018
por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Para finales de mes, cuando el fraguado del concreto dé punto, quedará abierta a la circulación la calle Ignacio Zaragoza en el tramo de Independencia a Benito Juárez, en lo que es el último tramo de la primera etapa de la Zona 30, informó el director de Obras Públicas en Ahome, Josué Sánchez Ruelas.
El funcionario municipal dijo que prácticamente está concluido el mencionado tramo y aprovechó para anunciar que a la par de esta apertura estarían iniciando la segunda etapa de esta obra por la calle Guillermo Prieto, pues ya está dado el fallo de la licitación, pero le corresponde a Gobierno del Estado anunciar estos trabajos.
Sánchez Ruelas dijo que en cuanto al mobiliario que se va a instalar en el tramo de calle que está pendiente de entregar, prácticamente ya se encuentra todo en su lugar y el pintado de la calle lo están dejando para uno o dos días antes de abrir, por lo que en su momento anunciarán la fecha exacta de la liberación de la vialidad.
DEG