ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / BOXEO

Robert Manzanárez vs Mercito Gesta, se cocina para junio

El mochitense espera detalles sobre fecha exacta y sede en algún lugar de Estados Unidos, para enfrentar al contendiente mundialista

16, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En una pelea que podría confirmarse en las próximas semanas como de carácter eliminatorio, el mochitense Robert “Tito” Manzanárez, enfrentará al filipino radicado en la unión americana y excontendiente mundial, Mercito Gesta.

Aunque la fecha exacta y la ciudad sede no se definen todavía, Manzanárez dijo que subirá al ring en junio y en Estados Unidos, donde buscará brindar un buen show.

“Ya hay pláticas para junio, es una pelea interesante para mí y aquí estamos echándole ganas, entrenando fuerte para este compromiso, para buenas oportunidades y seguir consiguiendo triunfos y seguir avanzando en el mundo del boxeo. Dar un buen show allá, impresionar, siento que esta pelea es importante y tengo que impresionar y lucir, en esta pelea”, enfatizó.

El rival en turno, Mercito Gesta, viene de retar al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en peso Ligero, Jorge Linares, esto el pasado enero y perdiendo por puntos, lo que lo convierte en un contendiente de cuidado, reconoció Manzanárez.

 “Es un buen peleador, ha peleado ya por el título mundial, es un peleador con experiencia, es una buena pelea y estoy muy emocionado por la pelea. Hay que trabajar en el gimnasio lo que vamos a hacer, ya dependiendo vamos a estudiarlo y vamos a ver qué es lo que vamos a hacer arriba del ring, pero, yo creo que me veo usando mi distancia, boxeando, conectando golpes fuertes y de ir ganando round por round”, añadió.

El pleito de Manzanárez y Gesta se celebraría a 10 o 12 rounds en la división Ligero, con oportunidad de disputar cetro absoluto AMB de la categoría.

Cabe precisar que Robert Manzanárez de 23 años de edad suma 36 victorias, 1 derrota y 29 nocauts, mientras que Mercito Gesta de 30 años posee marca de 31 triunfos, 2 reveses, 2 empates y 17 cloroformos aplicados.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER