ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / FUTBOL

Águilas UAS, busca cerrar bien el torneo: Guajardo

Los universitarios se medirán al Atlético Culiacán en juego de la última fecha del futbol de la tercera división profesional el próximo sábado

16, Abril 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El equipo de las Águilas UAS venció 3 goles contra 1 a diablos azules de Guasave para regresar al subliderato del grupo 11 de la tercera división, en juego correspondiente a la fecha 33, penúltima fecha del torneo regular 2017-2018, celebrado en el estadio universitario en la capital del estado, informó Jorge Guajardo.

Sin duda un triunfo valioso, pero resta cerrar de la mejor manera este sábado en Costa Rica, ante Atlético Culiacán, rival en turno que requiere de ganar y combinación de resultados para estar en la fase de liguilla, destacó el entrenador.

“El equipo de Atlético pues obligado a sacar el triunfo porque quiere ingresar a la fiesta grande de tercera división, el objetivo de nosotros a partir de que logramos el boleto a la clasificación de liguilla fue de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder disputar la punta del grupo”, confirmó Guajardo.

 Con este triunfo, las Águilas UAS, momentáneamente se apoderan del segundo lugar del grupo 11, con 69 puntos solo superados por los 70 puntos que tienes la chivas del Guadalajara. Por su parte, Diablos Azules de Guasave se quedó en 62 puntos, comprometiendo mucho su calificación a la liguilla donde accederán seis equipos de este grupo 11.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER