ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


NORTE / LOS MOCHIS

Invita CIE a concursar en experimentos Expo Genios 2018

En el divertido evento científico para niños y jóvenes también habrá Feria de Ciencias del 28 de noviembre al 01 de diciembre

16, Abril 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el propósito de promover las vocaciones científicas y el hábito por la investigación, el CIE, el Conacyt y la SEPyC invitan a niños y jóvenes a participar en la Onceava Expo Genios 2018.

Para alumnos de preescolar y primaria Expo Genios consiste en un Concurso de Experimentos, y para estudiantes de secundaria es una Feria de Ciencias, evento que se realizará del 28 de noviembre al 01 de diciembre en el CIE y en museo El Trapiche.

Sobre la premiación de los primeros lugares, la directora de la Impulsora de la Cultura y las Artes –IMCA-, Irma Peñuelas informó que van desde tablets y computadoras, hasta acreditaciones para que los alumnos ganadores asistan a ferias nacionales e internacionales a presentar sus proyectos.

“Los niños participantes de Expo Genios de preescolar, que son la categoría Expertos, se llevan una tablet para cada participante el primero y el segundo lugar, y el tercer lugar un juego educativo; en Sabios y Eruditos se llevan una computadora los participantes del primer lugar en ambas categorías, una tablet el segundo lugar y un juego educativo el tercer lugar”, manifestó.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 29 de septiembre y los proyectos pueden inscribirse en www.expogenios.org.mx, así como consultar cualquier información relacionada con el concurso.

En los diez años que se ha realizado Expo Genios, ha registrado más de 30 mil asistentes y más 5 mil participantes de escuelas de casi todos los municipios del Estado.



LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER