ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / GRUPO

Perfilan reunión de One Direction

Liam Payne, ex-integrante de la hoy extinta boy band, declaró en un medio internacional que puede ser posible un reencuentro del grupo

16, Abril 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La banda de origen británico-irlandesa, One Direction, podría regresar a los escenarios después de tres años de ausencia.

Y es que Liam Payne, ex-integrante de la hoy extinta boy band, declaró en un medio internacional que puede ser posible un reencuentro del grupo, aunque no dio fecha ni detalles del reencuentro.

La declaración del artista se hizo viral en redes sociales, y llegó a hacerse tendencia en Twitter con el hashtag #OneDirectionReunion.

One Direction es una boy band nacida en 2010 gracias a The X Factor, un Reality Show transmitido en Inglaterra, en el que ganaron el tercer lugar. Decidieron entonces lanzar su primer sencillo en 2011, titulado "What Makes You Beautiful", con el cual lograron ser los número uno en las principales listas de Inglaterra e Irlanda, para posteriormente ser un éxito mundial.

Años después, la banda conformada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson anunció su retiro de los escenarios en 2015.

El DJ y mejor amigo de Harry Styles, Nick Grimshaw, declaró en una entrevista al periódico The Guardian que la separación de la banda se debió a que los integrantes estaban exhaustos y necesitaban "vivir su vida", aunque otras versiones dicen que Harry Styles fue el causante de la separación, debido a que en ese momento su carrera en solitario estaba en ascenso.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER