ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / CANTANTES

Lloran Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en su último 'Tour'

La gira comenzó el 3 junio de 2017, se inició con muchas expectativas, pues se enfrentaban dos fieras musicales

16, Abril 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Es el principio del fin. En el Hollywood Bowl, de Los Ángeles California, Estados Unidos, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se despidieron en el escenario, entre lágrimas y abrazos, esto como parte de su último concierto del "Versus Tour".

La gira comenzó el 3 junio de 2017, se inició con muchas expectativas, pues se enfrentaban dos fieras musicales en un mismo escenario y a dos públicos distintos en un mismo recinto. El "Versus Tour" de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, o de La Trevi y La Guzmán, se convirtió en la gira más exitosa realizada por dos mujeres latinas, queridas por un público heterogéneo.

El recorrido de este par de "reinas de la música de México" tocó corazones y se inició en el Staples Center. Ahí, en el escenario más emblemático de Los Ángeles, se inició el sueño y fue en el Hollywood Bowl de esta misma ciudad donde se culminó el anhelo del que ninguna de las dos estrellas hubiera querido despertar.

Ante los gritos y ovaciones de los presentes en la noche del pasado sábado, Alejandra y Gloria derramaron lágrimas de emoción en el famoso escenario de Hollywood, donde vivieron, seguramente, uno de los mejores momentos de sus carreras, al menos eso mostraban sus rostros.

Visiblemente emocionadas, tomadas de la mano y luego fundidas en un abrazo, Gloria y Alejandra se agradecieron mutuamente por haberse permitido estar juntas en este viaje que duró 10 meses, en el que recorrieron los mejores escenarios de Estados Unidos, México y otras latitudes.

TJ


Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER