ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


SUR / TIANGUIS TURÍSTICO

Tianguis de Mazatlán, un reto a superar en Acapulco: Astudillo

El gobernador de Guerrero dijo que harán el mejor esfuerzo por superar, y también porque regrese a su puerto, pero es correcto que sea itinerante

16, Abril 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- El espectáculo inaugural del Tianguis Turístico 2018, el entorno natural del Centro Histórico con la exhibición de su cultura y gastronomía que ofrecieron los organizadores en Sinaloa, implica un reto enorme para superarse en la próxima edición, declaró Héctor Astudillo Flores.

El gobernador de Guerrero admitió que Acapulco, el cual será sede, el próximo año implica trabajar desde ya en ofrecer un tianguis con mayor oferta y dar lo mejor de que se tiene en la entidad.

“Honor a quien honor merece, felicidades a Mazatlán, porque este es un gran evento y bueno creemos que cada tianguis tiene sus particularidades. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para el próximo año, mañana recibiremos la estafeta, pero subrayo mucho Mazatlán, Sinaloa en el tianguis, en verdad en grande”, manifestó.

Astudillo Flores dijo que ellos trabajarán porque el Tianguis Turístico vuelva para siempre a Acapulco, Guerrero, donde nació este evento, pero es válido que otras entidades busquen estos eventos para promover sus espacios naturales y diversión. 

“El próximo año va a ser nuevamente en Acapulco, vamos a tratar que regrese para siempre, pero también entiendo que hay muchos estados quieren tianguis, y nosotros lo entendemos, creo que itinerante es lo correcto para el país”, dijo.

El gobernador de Guerrero indicó que por lo pronto este martes recibirán la estafeta como la próxima sede, y donde el caso de la seguridad es un tema prioritario que atienden en todas sus aristas para que Acapulco vuelva a lucir como lo ha sido siempre, el cual fue uno de los destinos que abrió las puertas a México a nivel internacional como polo turístico.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER