ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


POLICIACA / INSEGURIDAD

Levantan a 10 en Culiacancito

Las víctimas fueron plagiadas por un grupo armado en distintos puntos de los pueblos de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita y Culiacancito

15, Abril 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Al menos diez personas fueron privadas de su libertad por un grupo armado que viajaba en varias unidades la tarde noche de este domingo en distintos puntos de las comunidades pertenecientes a la sindicatura de Culiacancito.

De manera extraoficial se dijo que hay entre 10 y 12 personas levantadas, todas ellas del sexo masculino y con una edad de entre 20 y 30 años.

Los pocos informes dados a conocer por una fuente policiaca señala qué entre las 7:00 y 8:00 de la noche de este domingo, un grupo armado irrumpió en varios domicilios de las comunidades de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita y Culiacancito de donde sacaron a varias personas para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.

La fuente establece que el grupo armado se desplazaba en al menos 10 camionetas de modelo reciente y portaban armas largas y cortas, así como equipo táctico y radios de comunicación.

Hasta el momento ninguna autoridad ha aceptado o rechazado tales acontecimientos, pero según las declaraciones de los propios familiares que prefirieron el anonimato por temor a represalias, tras privar de la libertad a estas personas, los gatilleros continuaron con la revisión de los inmuebles.

También se dijo que de manera simultánea, el tráfico entre la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo y la sindicatura de Culiacancito, fue cerrado por varias horas y todas las personas que intentaban desplazarse hacia Culiacán, eran devueltos por grupos armados hacia El Tamarindo.


IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER