ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


POLICIACA / PERCANCE

Resultan tres personas lesionadas en choque

El accidente ocurrió sobre la carretera a Culiacancito a la altura de La Higuerita

15, Abril 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo resultaron tres personas, entre ellas una mujer durante un accidente automovilístico tipo choque registrado la tarde de este domingo sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Culiacancito, en la comunidad de La Higuerita.

Las autoridades informaron que los heridos se llaman Luis Enrique y Marilyn Jaqueline de 50 y 21 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Juntas de Humaya de esta ciudad.

Durante el choque resultó lesionado otro joven del que no se dieron a conocer generales el cual fue trasladado a recibir atención médica por un grupo de hombres que llevo en otro vehículo al lugar del accidente.

El percance se registró a las 3:30 de la tarde sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la curva de la cuchilla de La Higuerita dónde participaron un automóvil Nissan tida de color blanco y una camioneta Ford Ranger del mismo color.

Según los informes, ambas unidades circulaban en sentidos opuestos por la carretera y al llegar al citado lugar el Nissan Tiida se impactó contra la camioneta, resultando lesionados la mujer y el hombre, mientras que el conductor del tida también resultó herido.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos que auxiliaron a los heridos mientras, que elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de las unidades para deslindar responsabilidades.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER