ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / LIGA ORABÁ

Padres se convierte en campeón en ambas categorías

Padres Menor y Mayor se quedaron con el título de la edición 2018 en su respectiva categoría

15, Abril 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Padres Menor venció a los Indios por pizarra de 4-1 en el tercer y definitivo de la serie, convirtiéndose en los campeones de la edición 2018 de la Liga de Béisbol Orabá, en duelo que se celebró este sábado en la Unidad Deportiva JAPAC. 

La victoria fue para Gerardo Guzmán con apertura de seis entradas. En las cuales recibió solamente dos imparables buenos para una carrera. El pitcher derrotado fue Abel Rivera quien lanzó por espacio de cuatro capítulos de cinco indiscutibles buenos para tres carreras de las cuales solo una fue limpia. 

En la primera entrada Indios tomó la delantera al anotar la de quiniela luego de que Hernández recibiera golpe y se estafara la segunda para llegar al plato en error del jardín izquierdo en batazo de Bruce Barrueta. En el cierre del mismo inning Christian Medibase encargó de empatar el encuentro al anotar en hit productor de Edgar Benitez.  

En el segundo capítulo de nuevo Benitez conectaba indiscutible productor para tomar la delantera 2-1 en los pies de Faustino Primero.

En el quinto rollo Ricardo López se encargó de aumentar la ventaja al anotar en error del segunda base luego de ponerse en base en base por golpe.

En la sexta Carlos García inició la entrada con imparable y avanzó a segundo en toque de sacrificio de Jahir Hernández para finalmente anotar en indiscutible remolcador de López.

Asimismo, el equipo de Padres Mayor se coronó campeón al dominar a los Piratas al son de 11-4 en choque de la categoría Juvenil Superior Mayor que sólo necesitó dos encuentros para definirse. 

Guadalupe Melendrez fue el pítcher ganador al lanzar cuatro entradas sin hit ni carrera y ponchando a ocho en labor de relevo. El descalabro fue para David Castro quien en cinco innings de labor recibió nueve hits buenos para seis rayitas.

Los frailes que lucieron al bat fueron Juan Carlos del Ángel con cuadrangular productor de tres, Fidel Alba al batear de 5-2 con dos remolcadas y Alexis Felix con tres imparables y dos carreras anotadas.


LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER