ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


POLICIACA / EN LOS MOCHIS

Daños cuantiosos deja accidente en Santa Teresa

A causa del accidente un poste de alumbrado público fue derribado

14, Abril 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Daños cuantiosos y un poste de alumbrado público derribado dejó como saldo un accidente tipo choque en el céntrico crucero del fraccionamiento Santa Teresa.

En el hecho participaron un automóvil Escore tipo Guayina de color gris y otro automóvil tipo Escore, pero de color blanco, el cual luego del accidente se dio a la fuga.

Trascendió que el automóvil de color blanco circulaba por el bulevar Río Fuerte de sur a norte y al llegar al Pedro Anaya intentó dar vuelta hacia el poniente sin respetar el derecho de paso por lo que golpeó al automóvil gris en el costado izquierdo, el cual circulaba de oriente a poniente por esta última vialidad, lo cual provocó que el conductor perdiera el control y se impactara en contra del poste de alumbrado público, mientras que la primera unidad dio vuelta en “u” y se dio a la fuga con rumbo al sur de la ciudad.

Testigos dieron aviso a través del 911 a la autoridad municipal, llegando al lugar agentes viales quienes se hicieron cargo de la escena, sin embargo al ser un crucero transitado complicó por varios minutos la circulación vial.

Cuando un operador de una grúa movió el automóvil de color gris el poste que aún estaba en pie cayó al suelo de manera estrepitosa, causando miedo entre los automovilistas que pasaban por el lugar.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

DEG


Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER