ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Un muerto y un herido en choque en Villa Juárez

El occiso y el lesionado viajaban en una camioneta

14, Abril 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
0 votos
Navolato, Sin.- Un jornalero muerto y otro más herido dejó un choque en la sindicatura de Villa Benito Juárez la tarde de este sábado entre una camioneta y un camión de carga.

Las autoridades informaron que la víctima es Mateo "N", de 37 años, y el herido, Raúl, originarios de Guerrero pero con domicilio en el campo agrícola Nogalitos.

El percance sucedió a las 18:20 horas en la carretera La 20, entronque con La 50, en la salida de la cabecera de la sindicatura.

Los datos indican que los jornaleros viajaban en la caja posterior de una camioneta Ford blanca de norte a sur y al llegar a una curva se impactó contra un camión de carga que iba en sentido contrario.

Al impacto la camioneta cayó a la parte del acotamiento, al mismo tiempo que los trabajadores del campo salieron proyectados, lo que causó la muerte a Mateo y las lesiones a Raúl.

El herido fue trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social de la sindicatura, mientras que el conductor de la camioneta huyó del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y los trabajos  correspondientes al accidente.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER