ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


POLICIACA / EN MAZATLÁN

Asesinan a un hombre en bautizo

Hombre y mujer resultan heridos durante el ataque a balazos

14, Abril 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un bautizo celebrado en un salón de eventos ubicado frente a las oficinas de CFE, se convirtió en tragedia al registrarse un ataque a balazos con saldo de un hombre muerto y dos personas heridas.

Información obtenida en el lugar del hecho violento detalla que el responsable de los disparos fue un solitario sujeto que ingresó hasta la puerta de acceso y disparó hacia la concurrencia, posteriormente se dio a la fuga a bordo de un taxi color rojo.

Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato a la calle 21 de Marzo donde se encuentra el salón y trasladaron a un hombre y una mujer hacia su institución médica, misma que permaneció blindada por varios minutos. Tiempo después los heridos fueron llevados a otro hospital.

Respecto al hombre sin vida hasta el momento se desconoce su identidad, su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta y a un costado de una camioneta color gris.

Policías Municipales, Estatales y de Investigación se encargaron de rodear la zona para iniciar con las acciones correspondientes, peritos de la fiscalía fueron quienes marcaron los indicios ahí encontrados.
La funeraria de guardia fue la encargada de levantar al occiso del que se dijo solamente que es originario de un poblado de la capital del estado.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER