ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


CENTRO / HABITACIONES

'Hoteleros de Culiacán no se beneficiaron con Tianguis'

‘No se concretó ninguna reservación, pero vendrá una comitiva de inversionistas para conocer los atractivos de la capital’

16, Abril 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La celebración del Tianguis Turístico en el puerto de Mazatlán no representó ningún beneficio para los hoteles de Culiacán, ya que no se concretó ninguna reservación, señaló Sofía Caro Mendívil.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en la capital dijo que acudirá con la representación del gremio y la acompañaran dueños de ocho hoteles de la ciudad para amarrar negocios en este evento de corte nacional e internacional y, de esta manera poder hacer visible a Culiacán con las cosas buenas y quitarle ese estigma de violencia.

¿Entonces el Tianguis Turístico no les dejó ninguna ganancia?

“Por lo pronto no, la ganancia que vamos a tener es esa visibilidad que ocupa Culiacán de ver lo que realmente somos”, dijo.

Sofía Caro admitió que lo único que lograron con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado fue que una comisión de inversionistas y tour operadores visiten Culiacán para que conozcan los atractivos que se ofrecen en la ciudad y en los destinos de playa y sierra, incluyendo una visita al puerto de Altata, municipio de Navolato, programada una vez que concluya esta fiesta turística.

“Va a venir un grupo de tour operadores, en día y medio se les va a tratar de dar lo que es Culiacán, van a ir por todo el estado y a Culiacán le toca este tiempo, los vamos a pasear en el Turibus a restaurantes y al puerto de Altata, Navolato”, detalló.

En esta comitiva han confirmado su participación hasta el momento solamente empresarios del país, más no del extranjero, preciso la líder de los hoteleros.

Por último, consideró que la organización del Tianguis Turístico en el puerto de Mazatlán será una plataforma para que se conozca Sinaloa y se puedan concretar negocios a corto y mediano plazo.
ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER