ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


CAMPO / ADEUDOS

Se manifestarán productores en caseta de Alhuey

Este lunes dejarán libre al pago del peaje, será una concentración estatal y descartan presionar en el Tianguis Turístico

15, Abril 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Productores agrícolas de varios municipios se concentrarán este lunes en la caseta de cobro de Alhuey por la autopista Benito Juárez, La Costera, donde liberarán del pago de peaje a los automovilistas como manifestación para que se resuelvan los problemas en la comercialización de frijol.

Roberto Félix, de la agrupación Campesinos Unidos de Sinaloa se reunió con productores agrícolas del municipio de Angostura y al final se tomó el acuerdo de realizar esta concentración en Alhuey y ahí mismo se descartó hacer presión en el Tianguis Turístico en Mazatlán.

“Nos vamos a manifestar en caseta, va a ser en la caseta de Alhuey el día lunes a las 10 de la mañana, se manejaba lo del evento del Tianguis Turístico, pero lo entendieron aquí los productores de que pues, es un evento que va al ramo turístico y viene a enaltecer el estado y su competitividad ante los demás estados, incluso ante el mundo, entonces les decía que sería como darnos un balazo en la pata ir a manifestarnos a un evento de estos”.

Indicó que si bien la totalidad de la cosecha de frijol ya se encuentra en las bodegas, el esquema no ha fluido como se planteó.

Reconoció que ya hay propuestas por parte del gobierno del estado, pero se tiene que formalizar la solución, por eso el mismo lunes nombrarán representantes para que acudan a dialogar con las autoridades.

Roberto Félix agregó que en la reunión de este sábado en el ejido Independencia, Angostura también se avanzó en la formalización del grupo Campesinos Unidos de Sinaloa.
 
DEG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER