ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


CAMPO / AVANCE

Reportan avances para pagos pendientes del maíz

A partir de este lunes iniciará el pago a los productores que ya tienen validado su expediente en la ciudad de México

14, Abril 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Que ya se tienen avance para los pagos de los apoyos para el maíz de los periodos 2015- 2016 y 2016- 2017, aseguró el presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa, Alejandro Cervantes Sotelo, quien descartó que de momento vaya a realizarse alguna movilización.

Dijo que a la ciudad de México se llevó el caso de 400 productores agrícolas, pero que aquellos que ya tienen su expediente validado a partir de este lunes podrán cobrar sus adeudos.

“Hay avances muy considerables en los pagos, todo el productor que encontramos su expediente validado en México a más tardar el lunes llegan todos los cheques que están validados, los que nos falten, poco más de 200, vamos a estar integrando esos paquetes”, indicó.

Lamentó que en la mayoría de los casos donde se tienen retrasos se debe a que el expediente de los productores sigue en Culiacán, por lo que una vez que se recabe toda la información, estos serán enviados a México bajo una orden de pago especial.

En lo que respecta al periodo 2016- 2017 dijo que se están pagando todos los expedientes que cuentan con facturas, ya sean personas físicas o integrantes de SPR pero que posteriormente también se revisará el caso de los que no cuentan con este documento.

DEG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER