ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


CENTRO / SEGURIDAD

Permanece base de la Policía Militar en Navolato

Por parte del municipio hay 135 elementos entre policías y tránsitos, además, cuentan con 25 patrullas y 15 motocicletas, la mayoría nuevas

14, Abril 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Continúa en Navolato la base de la Policía Militar que se instaló desde el año pasado para apoyar en la seguridad en el municipio, informó el Mayor Sergio Lagunes Inclán.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comentó que son 60 elementos los que tiene la base ubicada en las instalaciones del penal de Navolato.

“Del personal militar sí tengo 60, ellos están directamente en apoyo a la estructura de seguridad pública desde el año pasado, todo el año pasado ya los tuvimos y continúan aquí con nosotros, le personal de ellos vive aquí con nosotros, tiene su base, su destacamento aquí dentro de las mismas instalaciones que nosotros”, comunicó.

Dijo que la corporación a cargo tiene 135 elementos entre policías y tránsitos, además cuentan con 25 patrullas y 15 motocicletas, de las cuales 14 unidades y 9 motos son nuevas.

Lagunes Inclán agregó que también tienen el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, aunque no es personal que tenga a su disposición, únicamente colaboran con patrullajes por el municipio.

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER