ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


CAMPO / EN AHOME

Niegan acceso a reporteros a asamblea del Mavari

Consejo directivo no permitió ingresaran periodistas, grupo opositor exige se permita que entren, Policía Municipal vigila

14, Abril 2018 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Higuera de Zaragoza. - Aún no inicia la asamblea del módulo de riego Mavari en la que se darán a conocer los resultados de la auditoría que se le practicó al consejo directivo y ya se generó el primer conflicto entre los usuarios porque se negó el acceso a los reporteros al auditorio Cristhian Valdez López donde se realizará la reunión.

Molestos, porque siempre se ha permitido el ingreso a los medios de comunicación y en esta ocasión exigen que estén presentes, algunos usuarios del grupo de "La Loma" se inconformaron y exigieron que ingresaran, ya que son quienes propusieron la auditoría a la directiva y buscan imparcialidad.

Tras discutir por varios minutos, se acercó el presidente del organismo, Israel "El Bobi" Barreras e indico a los reporteros que el consejo directivo prohibía el ingreso y como es un organismo autónomo los periodistas los reportaron.

Ante esta decisión, el grupo opositor pidió a los reporteros no se retirarán porque una vez que inicie la asamblea convocarán a votación a los usuarios para ver si permiten la entrada a la asamblea a los reporteros.

Cabe señalar que la comisión encargada de la auditoría apenas el sábado dio a conocer los resultados de la investigación a los manejos del módulo, los cuales arrojaron resultados negativos, fraude por más de 4 millones de pesos.

Ante el temor de que surja un enfrentamiento entre los productores, elementos de la Policía Municipal resguardan el módulo tanto al exterior como en el interior. 
 
Son más de 467 usuarios los que han ingresado de un padrón de 2 mil 200.

ARG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER