ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


ESTADO / ACLARAN

Hubo capacitación de suplentes en el Congreso: Corrales

El presidente de la Mesa Directa, opinó que los diputados suplentes desde un inicio deben involucrarse en el trabajo de la mano de los propietarios

16, Abril 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Víctor Antonio Corrales Burgueño afirmó que los suplentes recibieron capacitación previamente a incorporarse a la Legislatura.

Consideró que los suplentes en general deben de involucrarse desde siempre en las tareas del propietario para que conozca el trabajo que se lleva a cabo y pueda sumarse sin mayor tropiezo en cuanto sea llamado.

“La misma Junta de Coordinación Política para que se hicieran estás capacitaciones a las diputadas y diputados entrantes pero además todas ellas y todos ellos están haciendo uso de un derecho electoral que tienen, ese derecho nadie se los puede quitar, está en la ley y están acudiendo a él ya el rendimiento y la capacidad o el perfil se tiene que ver en función de los0 resultados y el desempeño”, expuso.

Corrales Burgueño destacó que la estrategia que deben de seguir los partidos es involucrar en lo posible a los suplentes como lo hizo su partido el PAS que les dio la oportunidad de ser parte de los asesores lo cual les ayuda a que no se baje el ritmo de productividad del Congreso.

Pidió a los legisladores que van llegando a que contribuyan a dictaminar las iniciativas que se encuentran en la congeladora y abatir el rezago.

TJ

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER