ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2020

El gobernador del estado confirma el nombramiento y anuncia que se acelerarán los trabajos de remodelación en el estadio de los Venados

13, Abril 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En el 2020 Mazatlán y Sinaloa volverán a estar en los ojos del mundo como sede de la Serie del Caribe, anunció el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
En medio de un evento para destacar el crecimiento en infraestructura hotelera del puerto confirmó el nombramiento y dijo que se acelerarán los trabajos de remodelación en el estadio Teodoro Mariscal, con una inversión de 300 millones de pesos.

“¿Quién no quisiéramos volver a ser sede del Tianguis Turístico? Pero tenemos que dar ahorita lo que nos toca, quedar muy bien y que se vayan encantados. ¿Se confirma que la Serie de  El Caribe, viene también a Sinaloa? Viene también a Sinaloa en el 2020, es un hecho, va a ser en Mazatlán y es gracias a la modernización del Estadio Teodoro Mariscal”, declaró.

Tras las declaraciones del candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo que más que diferir con el ex funcionario federal aplaude que el Tianguis Turístico de Acapulco sea considerado patrimonio a la espera de que se mantenga también itinerante de manera alternativa.

“La línea que ha seguido el Tianguis creo que ha favorecido mucho a lugares ahorita como Mazatlán y qué bueno que siga también siendo un año en Acapulco, digo ahí nació, pero que nos den  la oportunidad. Qué bueno que el candidato Meade en su propuesta de Tianguis lo haya ratificado”, expresó.

En cuanto a la iluminación de la isla Venados, en el marco del evento turístico, garantizó que esta cumple con la normatividad ambiental, reiterando que el proyecto será temporal.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER