ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / BOX DE PAGA

‘Bebé’ Vega estelarizará función de box en Mazatlán

El mazatleco protagonizará la pelea estelar por segunda vez en su corta carrera; la cita es este 27 de abril en el puerto sinaloense

13, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El púgil invicto porteño Rubén “Bebé” Vega volverá a estelarizar una velada boxística, cuando este viernes 27 de abril se enfrente cara a cara con Gerardo Jasso en la catedral del boxeo en este puerto: la cancha Germán Evers, que será desde las 8 de la noche.

El show es organizado por Zápari Boxing Promotions, cuya ceremonia fue engalanada por el invitado de honor y campeón mundial Súper Mediano, Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Sobre este combate, Vega dijo que ya casi acaba su preparación y garantizo que la gente aficionada saldrá ganando:

“Sí así es, ya me estoy preparando, ya terminando la preparación, el campamento, me siento muy motivado, muy preparado con las corridas y los entrenamientos por las tardes, creo que la gente va a tener un muy buen espectáculo; no, todavía no (lo conozco), pero sé que todos los rivales son muy fuertes, no hay que confiarnos”.

Rubén, de 18 años de edad, tiene marca perfecta de 8-0 con cuatro nocauts, por el 5-1-1 de Jasso, originario de Torreón; el pleito es a seis rounds en Peso Mosca.

En otro agarre, Miguel “La Máquina” Parra (13-1-1) de Tepic, pero mazatleco por adopción protagonizará la pelea Co-Estelar, pero su rival está por definirse, en Peso Súper Ligero a ocho asaltos.

En Evento Especial y en peso Gallo a cuatro episodios, el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga (4-0-0), tratará de envenenar a David Santiago (3-0-0), de Guadalajara.

Por su parte, José “Luis” Maravilla Zazueta (4-6-2) va ante Bruce Vázquez (3-2-0), de Guadalajara en la división de los Súper Mosca y a cuatro campanillazos.

Mientras tanto, el mochiteco Adrián “Chinito” Young (24-4-2) encarará al tapatío David Alegría (9-1-0), que llega muy alegre con su buen récord.

César “Bulldog” Salcedo (3-2-0), de Tepic, subirá al ring teniendo como contrincante a Édgar Limones (3-2-0), de Gómez Palacio; esta reyerta es a cuatro rondas en peso Súper Gallo.

En los mismos giros, pero en Peso de 80 kilogramos, el también estilista Pedro “El Chiquilín” Acosta (0-1-0) buscará su primer triunfo ante el debutante Juan Robledo, de Durango. Acosta viene de ser noqueado en su debut en el box de paga el mes anterior en este puerto y ante su gente.

Por último, pero no menos importante, el mazatleco Valentín Hernández Jr (0-1-0) va contra el debútate Gustavo González, del Germán Evers Gym.

Los precios son módicos: 100 pesos en gradas, 150 en ring general y 200 en ring numerado y se pueden comprar en cualquier sucursal de Rin Rin Pizza.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER