ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / EN LOS MOCHIS

Cazadoras abre en casa este sábado

Piden a la afición llevar una prenda amarilla para el duelo que sostendrán ante las Redskins de Mazatlán en el ‘Centenario’

13, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de iniciar con éxito la Liga de Football del Pacífico al derrotar a Potrancas en Navojoa por 62 puntos a 6, este sábado el club Cazadoras de Los Mochis se presentará ante su afición en la semana 2 de la temporada, esto frente a las Redskins de Mazatlán.

La esquinera Abigail Pérez Zavala, dijo a nombre del equipo mochitense que se solicita al público su apoyo en las gradas del estadio Centenario, y de ser posible, portar una prenda amarilla.

“Iniciamos la primera jornada aquí en casa, es en el estadio Centenario a las 6 y media, estamos invitando a todas las personas, que nos acompañen, lleven su porra, hay un distintivo que queremos que lleven: cualquier prenda amarilla para diferenciarnos”, comentó.

La cita para la inauguración en Los Mochis es en punto de las 18:30 horas de este sábado en el estadio Centenario, cuyo costo por cooperación en taquilla será de 50 pesos para adultos, mientras que niños y niñas menores de 12 años entrarán gratis. A los primeros 100 infantes que ingresen al inmueble, se les brindará un obsequio.

El juego iniciará 30 minutos después del acto de apertura.

Cabe recalcar que la Liga de Football del Pacífico (LFP) celebra su primera edición en este 2018, con equipos de Sonora y Sinaloa.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER