ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Abril 2018


ESTADO / INVERSIONES

'Sumitomo construirá cuatro naves en el norte de Sinaloa'

Dos ya están en proceso, una en Guasave y otra en Los Mochis, y las siguientes se proyectan para iniciar su edificación para el año 2019

13, Abril 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, declaró que el Grupo Sumitomo construirá cuatro nuevas naves en el norte de la entidad, de esas, dos ya están en proceso de edificación; una, en Guasave y otra, en Ahome, la cual será la más grande.

El funcionario estatal precisó que con estas nuevas naves, la empresa japonesa le brindará empleo a más de cuatro mil 600 personas, y esa es una buena noticia para la entidad.

“Sumitomo ahorita ya está construyendo dos naves; una en Guasave, y otra en Los Mochis que va ser una planta madre, esto es bien importante para nosotros”.

“…Sumitomo hoy en día tiene cerca de cinco mil empleos en el año 2018, porque ya nos anunciaron otras dos naves nuevas que se van a construir entrando el año 2019 a más tardar”, reveló.

Destacó que la visita de Yasushi Takase, Embajador de Japón en México a Sinaloa es de suma importancia debido a que él, se convierte en la mejor porta voz de que las cosas se están haciendo bien, y así lleguen más inversiones a la entidad.

“Lo importante que es trabajar con mano de obra sinaloense, la estabilidad laboral que hay en el Estado, cómo viven estas gentes con un bienestar de vida importante; entonces, yo creo que esto es importantísimo para que el embajador sea nuestra mejor portavoz ante las inversiones que se puedan venir de Japón”, apuntó.

Por último, el titular de la SE en el Estado dijo no tener la menor duda, de que el Embajador de Japón se va air muy contento de Sinaloa, y más porque su recorrido lo concluyó en el atractivo puerto de Mazatlán

ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER