ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


NORTE / QUEJAS

Respetará Jumapas pagos de usuarios

Esto siempre y cuando los afectados puedan comprobar que entregaron el recurso mostrando la firma de recibido

13, Abril 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Se respetará el pago a los usuarios de la Jumapas en Ruiz Cortines número 3 siempre y cuando comprueben que entregaron su cuota al encargado de recibir los pagos, refirió el gerente de la paramunicipal, Natanael Gutiérrez Fonseca, esto luego de las quejas de los usuarios a quienes no se le ve reflejado el último pago y donde se presume que el responsable de cobrar tomó el recurso para irse de vacaciones a Chiapas.

Dijo que desde el lunes pasado asignó una brigada de trabajadores a dicha comunidad para levantar un censo y determinar el número de afectados, así como calcular el montó real que dejo de entrar a la junta.


“Visitando domicilio por domicilio para hacer un levantamiento total de los casos donde hubo ese tipo de problemas, estamos pidiendo que los usuarios que tengan problemas nos lo comprueben porque pueda ser un vicio de que todo mundo diga que ocurrió eso cuando no haya sido, ahí les firma de recibido, lo que es un sello y la firma del encargado”, explicó.



Dijo que una vez que se conozcan a detalle las cifras se buscará que el responsable pague lo que tomó, pero que de entrada se le dará de baja de la nómina y del sindicato una vez que concluyan sus vacaciones hasta el día 20 del mes actual.

Aclaró que el acusado desde el mes de febrero ya no se encargaba de cobrar los recibos y que se percataron de la problemática hasta que se asignó a una nueva encargada para esa tarea.



JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER