ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


PESCA / EN MAZATLÁN

De vacaciones forzosas en Playa Norte por Tianguis Turístico

Comerciantes de pescados y mariscos en la zona recibieron notificación de Oficialía Mayor, exigen indemnización por cinco días sin trabajo

13, Abril 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En Playa Norte, los comerciantes de pescados y mariscos deberán tomar vacaciones forzosas a partir de este sábado ante el desarrollo del Tianguis Turístico 2018 de Mazatlán.

María del Rosario Flores Galindo, presidenta de los vendedores en la zona, reveló que desde la tarde de este viernes fueron notificados por parte de personal de Oficialía Mayor para retirarse de sus puestos durante cinco días, pudiendo regresar a las labores con normalidad el día jueves, por lo que exige ahora indemnización para ella y sus compañeros.

“No es justo que nosotros almacenemos producto para trabajar el fin de semana y el gobierno no nos deje trabajar. Desde mañana no podemos trabajar, hasta el jueves, para que no vean las personas que vienen. Si es la tradición que vea la gente, ahora esos días. -¿Quién nos lo va a pagar? No es justo que el presidente nos haga eso”, declaró.

Por su parte, las llamadas ‘changueras’ de la Avenida Aquiles Serdán, vendedoras de camarón, en voz de su representante, María de Jesús Beltrán Flores, aseguraron que a ellas no ha llegado ninguna instrucción de parte del Gobierno Municipal; sin embargo, estarían dispuestas a cooperar con la autoridad.

“A nosotros no nos han informado nada. Hemos sabido los rumores que andan que dicen que van a mover varios puestecitos por estos días, pero si nos llegan a decir, si con gusto lo haremos. ¿Por qué no? Porque va a ser un beneficio para nosotros también. ¿Están dispuestos a cooperar con la autoridad? Ah, claro que sí, o los agarramos de descanso y nos vamos a pasear”, expresó.

Beltrán Flores destacó que se trata de un evento de impulso turístico que favorecerá en derrama a todo el sector, incluido el comercio, en espera de que con ellas las ventas se incrementen con la llegada de visitantes durante los fines de semana.

ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER