ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / TENIS FEMENIL

Ratifican ‘Rukas Bowl’ para el próximo fin de semana

En rueda de prensa se confirmó el evento de tenis femenil de Club Casablanca, a realizarse del 20 al 22 de abril en Los Mochis

13, Abril 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Confirmado. El comité organizador del Torneo de Tenis Femenil Rukas Bowl brindó la mañana de este viernes concurrida rueda de medios en Club Casablanca para ratificar la invitación a la edición 2018 del evento que se ha convertido en una tradición, además de ser ya un evento estatal, a desarrollarse del 20 al 22 de abril en sus instalaciones.

Carmina Castro, en representación de los organizadores, habló acerca de los inicios de la competencia, y cómo se ha evolucionado hasta la fecha:

“El inicio que tuvo en marzo de 2014 para ser precisos, ha tenido ya un gran repunte, no solamente en la ciudad, sino a nivel estatal: iniciamos aquí en Los Mochis con 43 participantes; hemos invitado a Guasave, Culiacán, y Mazatlán ya se adhirió a este torneo que inició con un grupo de jugadoras simpatizantes de este deporte, y que ahora, la verdad, se ha convertido en nuestra pasión”, expresó.

Ignacio Rodrigo, coordinador de la justa que espera reunir a un centenar de tenistas de la región, agregó que el objetivo es continuar fomentando la disciplina del deporte blanco:

“Deseamos continuar con torneos de este tipo, ya que son de gran importancia a nivel estatal y nacional, para poder aumentar el nivel de nuestras jugadoras locales, fomentando el interés y participación de este deporte en la rama femenil”, apuntó.

Cabe precisar que el evento más reciente en la ciudad de Los Mochis fue realizado en 2016 y hasta el momento se han desarrollado cuatro ediciones del Rukas Bowl en Ahome, dos en Culiacán, una en Mazatlán y una en Guasave, a donde asisten participantes de los estados de Durango, Sonora y Sinaloa.

El cierre de inscripciones será el próximo miércoles 18 de abril a las 15:30 horas. El costo de participación es de 800 pesos por persona con todo incluido.

Uno de los atractivos de esta edición es la participación ya confirmada de Lucy Becerra de, Mazatlán, quien ya participó en Copa Davis, y también asistirán jugadoras de todo el estado.

El sorteo se realizará el jueves 19 a las 19:00 horas, y la actividad inicia desde el viernes para realizar la cena rompe hielo; el sábado se inicia la competencia, y por la noche se brinda cena con música en vivo, para culminar el domingo con la premiación, aproximadamente a las 14:00 horas.

Mención aparte merece el hecho de que, durante la rueda de prensa realizada en el área de la alberca de Club Casablanca, se contó con la presencia de Álvaro Castro en representación del Instituto Municipal del Deporte, además de Lupita de Sánchez, Becky Jiménez, y el resto de damas integrantes del comité organizador, quienes con su presencia dieron un mayor realce al evento informativo.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER