ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / LIGUILLA

Celaya arriba a Culiacán para medirse a Dorados

Encabezados por Emmanuel Villa, Alfredo Moreno y Leobardo López, arribaron la tarde de este viernes los Toros del Celaya

13, Abril 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El club Toros del Celaya arribó la tarde de este viernes al aeropuerto internacional de Culiacán y se declaró listo para medirse a los Dorados de Sinaloa en juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Ascenso MX donde está en juego el pase a las semifinales. 

 
El equipo viene plenamente concentrado en sacar la victoria necesaria que les dé el pase a semifinales, aseguró el capitán Leobardo López, mientras que Emmanuel 'Tito' Villa, se dijo tranquilo y con ansias de hacer pronto el gol que empareje la serie que al momento la gana 2 por 1 el club sinaloense. 

“Va a ser un partido complicado, estamos en desventaja, pero tenemos toda la confianza de que el equipo va a salir bien, va a salir con mucha concentración, mucha determinación para buscar el resultado que nos dé el pase a semifinales”, aseguró Leobardo.

“Para ellos, para nosotros es un partido sumamente difícil, con el ánimo y la confianza de saber que si hacemos las cosas bien podemos dar vuelta a la serie, poder encontrar ese gol rápido que pueda alomejor intimidar al rival y ojalá lo logremos”, indicó Villa. 

Cabe mencionar que el juego de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX entre Dorados y Celaya será este sábado desde las 20:00 horas en el estadio Banorte en la capital sinaloense. 

ARG



Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER