ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / BOX

Josesito y Villasana libran pesaje; estelarizan este sábado

El mochitense José Félix Jr. y Marcos Villasana Jr., chocarán en Cancún por el vacante cetro Internacional del CMB en peso Ligero

13, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Al mediodía de este viernes se pesaron con éxito el mochitense José Félix Jr. y el acapulqueño Marcos Villasana Jr., quienes pelearán este sábado por Televisa Deportes en disputa del vacante cetro Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los Ligeros.

Entrevistado vía telefónica, Félix Jr. invitó a la afición a seguir la transmisión de su pelea, en la cual buscará no desaprovechar la oportunidad de ser estelar en televisión abierta en México.

“Espero que no se pierdan mi pelea, va a ser una buena pelea, van a ver a un José Félix que desde el inicio va a busar el nocaut, intermitente, precavido, pero siempre tirando golpes con poder, como me he caracterizado, para seguir con la racha de triunfos, tengo un triunfo por nocaut (en la pelea pasada) y quiero seguir la racha”, manifestó.

Josesito remarcó que viajó por 5 semanas a Estados Unidos donde concentró su campamento, con el fin de llegar en las mejores condiciones al duelo titular que servirá de trampolín para pelear un campeonato absoluto.

 “Por eso decidí ir a los Estados Unidos por 5 semanas, yo creo que es una de las preparaciones más largas que he hecho fuera de mi casa, entonces, siento una gran responsabilidad y por eso no quiero fallas, por eso me dediqué a hacer todo con pinzas, como se dice, para no tener error, para no tener ningún margen de error para la pelea”, dijo.

En la ceremonia de peso realizada este viernes en Cancún, José Félix pesó 61 kilos con 200 gramos, mientras que Marcos Villasana paró la romana en 61 kilogramos.

Dicha función es organizada por Cancún Boxing de Pepe Gómez y presenta en este duelo estelar a Félix Jr. de 25 años de edad con 36 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 28 nocauts, contra Villasana Jr. de 21 victorias, 6 descalabros y 12 cloroformos aplicados.

El sinaloense es acompañado por su padre José Félix Montiel, mientras que el guerrerense por su padre el excampeón Marcos Villasana Muñoz.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER