ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / MÚSICA

Los Plebes de Jesús María quieren llegar con El Mandadero a EU

Cuatro jóvenes de la sindicatura de Jesús María, Culiacán, trabajan para encontrarse con el público estadounidense

12, Abril 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Con más de ocho años de trayectoria en el mundo de la música campirana, Carlos Herrera, Jesús Herrera, Héctor Gerardo Valenzuela y Fernando Peña, luchan por llevar su talento a Estados Unidos, por lo que en estos momentos preparan su nuevo material discográfico, con el sencillo El Mandadero.

Carlos Herrera, primera voz y requinto de Los Plebes de Jesús María, externó que están reuniendo los requisitos para que les aprueben las visas y trabajo y llegar con su música al público estadounidense, y aunque no ha sido fácil, confían en que pronto logren uno de sus sueños como agrupación.


“Ahorita en estos momentos, lo que andamos ahorita promocionando, que es la razón por la que estamos aquí con ustedes, es un proyecto de un tema que se llama El Mandadero, ese es un tema que queremos promocionar aquí y en Estados Unidos; estamos reuniendo los requisitos para las visas de trabajo, por las redes sociales nos han buscado mucho allá en Estados Unidos, pero pues no podemos, tenemos mucho tiempo batallando con esto, no ha sido fácil, nosotros mandamos todo lo que se necesita, y el abogado nos mandó pedir un poco más de requisitos, entonces, es lo que estamos reuniendo ahorita”, indicó.


El joven narró cómo han sido estos años al lado de los muchachos que lo siguieron en la idea de armar el proyecto del grupo, el cual les ha dado tanto tristezas como satisfacciones, ya que, gracias a las redes sociales, han podido llegar a ciudades y público que nunca imaginaron.

“Ya tiene ocho años, casi nueve años, el proyecto este, y estamos, no donde quisiéramos todavía, pero ya no estamos donde empezamos. Nos juntamos nosotros a hacer el proyecto Los Plebes de Jesús María, quedamos Los Plebes de Jesús María, porque cuando tocamos en la primera fiesta, dijeron, ¿quién tocó?, no pues, los plebes de allá del rancho, los plebes de Jesús María, y así nos quedó. Es muy difícil, hemos logrado muchas cosas que cuando iniciamos grabando el primer disco no pensamos hacerla, no pensábamos lograrlas”, comentó.

Agregó que durante su trayectoria han visitado escenarios en ciudades como Guadalajara, Cancún y varias otras del estado de Sonora, donde su música ha llegado al gusto de miles de personas. 

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER