ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / MOUNTAIN BIKE

Estrada y Elizalde ganan etapa en Serial de Ciclomontaña

Ricardo y Jessica se lucen en Mazatlán y obtienen los 15 puntos al transitar más rápido que de pronto los 46 kilómetros

12, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un total de 270 corredores respondieron a la convocatoria de la tercera etapa del Serial de Ciclismo de Montaña Mazatlán 2018, la cual tuvo como punto de partida el residencial Veredas del Mar, ubicado cerca de la carretera Mazatlán-Culiacán. 

En este “ombligo” del serial, Ricardo Estrada logró sumar 15 puntos al ser el primero de la categoría Elite, dejando atrás a Fernando Angulo, Luis Manuel Musso, Luis Ruiz y Yeiko Guerrero.

El circuito tuvo una distancia de 23 kilómetros, sumando un total de 46 kms. al ser dos vueltas para las categorías mayores, convirtiendo esta travesía en un Maratón XC que contó tanto con Cross Country como con pista.

La Elite Femenil fue dominada por la experimentada Jessica Elizalde Rojas, quien se afianzó el máximo puntaje luego de superar a las ciclistas Mariza Ortiz, Lizbeth Espinoza, María Angulo y Daira Amillano.

Dentro de la Juvenil Mayor, el pedalista Ramón Hernández demostró su habilidad y obtuvo los 15 puntos por encima de Brayan Morales, Alfredo Arreola, Amado Rocha y Luis Atienzo.

Alejandro Velarde sigue destacando en la Juvenil Menor y se agenció el primer lugar de su categoría, dejando el resto del podio a Eduardo Osuna, Jonathan Baldenegro, Felipe Hernández y Erik Alatorre.

Representando atinadamente al club organizador de esta fecha, Kelly’s Bike Shop, la joven Fernanda Kelly subió a lo más alto del podio en la categoría Femenil A, superando a Grecia Zataráin, Jennifer Lizárraga, Claudia Camacho y Ana Guerrero.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER