ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / OLIMPIADA

Sinaloa participará como más de 380 deportistas en olimpiada

Cabe mencionar que aún falta por definir lista oficial en cuatro disciplinas deportivas, de cara a la fase de olimpiada y nacional juvenil 2018

12, Abril 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Alrededor de 380 deportistas sinaloenses han logrado su clasificación para la próxima Olimpiada y Nacional Juvenil que se estará celebrando en las sedes de Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes, Estado de México y Quintana Roo entre el 12 de mayo y 15 de junio, informó Paola Moncayo Leyva, destacando que solo falta conocer de manera oficial la lista de levantamiento de pesas, ciclismo, atletismo y judo.

El departamento de Olimpiada y deporte selectivo en el ISDE, a cargo de Hilda Gaxiola Álvarez, estará llevando a cabo el proceso de inscripción en la Ciudad de México el lunes próximo considerando a entrenadores y jueces, el número de la delegación sinaloense se incrementará a más de 400 participantes en el magno evento. Con relación al ciclismo ya están calificados 30 pedalistas, solo falta por definir los de las pruebas de ruta que tienen en puerta su evento nacional clasificatorio. De igual manera en atletismo se estima que serán 60 los clasificados, 10 en judo y 30 en halterofilia.

Los que ya están definidos oficialmente son: nueve en boxeo, uno en tenis de mesa, 65 en taekwondo, 40 en basquetbol (dos equipos, sub 17 varonil y sub 15 femenil), dos en tiro con arco, 8 en voleibol de playa (cuatro parejas) ocho en tenis de campo, 33 en luchas asociadas, seis en boliche, cuatro en frontón, 31 en karate, nueve en tiro deportivo, 20 en sóftbol (un equipo categoría femenil menor.) Siete en triatlón y siete en aguas abiertas más cuatro en bádminton. El clasificatorio nacional de gimnasia artística está programado para el mes de mayo. Cabe resaltar que en las disciplinas de béisbol, natación, voleibol de sala y handball, no se pudo clasificar.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER