ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / EN LOS MOCHIS

Cazadoras reitera invitación a juego inaugural

Las mochitenses reciben en el ‘Centenario’ a las Redskins de Mazatlán este sábado a partir de las 18:30 horas

12, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La patada inicial en casa se acerca para el club Cazadoras de Los Mochis, quienes sostendrán su ceremonia inaugural este sábado en el estadio Centenario, previo al duelo de la semana dos contra las Redskins de Mazatlán, dentro de las acciones de la naciente Liga de Football del Pacífico. 

El juego iniciará a las 19:00 horas, pero se invita a la afición ahomense a estar presente desde 30 minutos antes, para el acto de apertura, indicó el directivo Javier Edén Beltrán Mendoza.

“El día 14 de abril en el estadio Centenario, la casa de los Murciélagos, vamos a estar inaugurando a las 6 y media de la tarde; vamos a hacer el acto protocolario, acompañados de autoridades locales, patrocinadores; vamos a tener al representante de la Liga, y a esa hora estamos citando también al público, para que estén con nosotros en esta gran fiesta que es la inauguración”, comentó.

Cabe recordar que Cazadoras abrió la temporada con autoridad al triunfar por 62-6 ante Potrancas en Navojoa, y aunque el marcador fue holgado, Beltrán Mendoza aseguró que el club no “afloja” en su preparación.

 “No hay rivales pequeños, sabemos en esta primera jornada que hubo sorpresas, las cuales prenden las alertas para todos los equipos, el darse cuenta uno de que tenemos que trabajar día con día para lograr esas victorias, no podemos confiarnos en ningún momento”, añadió.

El directivo informó que el costo por cooperación en taquilla será de 50 pesos, en un estadio Centenario que contará con venta de alimentos y bebidas, además de show musical en vivo.

La entrada para niños y niñas menores de 12 años es de corte gratuito. A los primeros 100 infantes que ingresen al estadio, se les brindará un obsequio.

En el caso de las Redskins de Mazatlán abrieron en el puerto la actividad de la LFP, esto con revés de 54-12 ante las Pretty Monster de Culiacán.

ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER