ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / ARRANQUE

Mazatlán tiene gran fiesta al inaugurarse el Futbolito Bimbo

Se armó una gran pachanga de apertura de este certamen infantil que es todo una tradición en el Estado y en el País

12, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una de las canchas del Grupo Amistad se vistió de gala y echó la casa por la ventana para ser fiel testigo, al igual que los padres de familia, de la gran inauguración de la versión 2018 del Futbolito Infantil Bimbo Mazatlán, que celebra su edición 55 Antonio Vázquez Lizárraga, gerente de Bimbo plaza Mazatlán, comentó que son 124 equipos los que participan 

“Nos da mucho gusto el contar con tanta participación; este año contamos con cuatro equipos más que la edición anterior, son 48 equipos en la rama femenil y 76 equipos en la rama varonil; como siempre, Bimbo buscando fomentar la vida sana de los niños, el deporte, el fair play y el trabajo en equipo”.

Puntual comenzó la ceremonia protocolaria, con la presentación de los trabucos participes, acompañados de su respectivo director técnico y madrina, los cuales desfilaron por el césped artificial del inmueble de la Avenida Clouthier.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Instituto Cultural de Occidente (ICO), a cargo del profesor Armando Salinas.

Tras la presentación del presídium de honor, Antonio Vázquez dio el mensaje de bienvenida a los futbolistas y sus tutores; Mónica Coppel, Directora del Imdem, se encargó de inaugurar poco antes de las 09:30 horas, mientras que la toma de protesta la realizó Alejandro Ríos Beas, Jefe de Sector XIX de Primarias de la SEP.

Fue Jesús Alberto Hernández, Asesor Técnico y Pedagógico, quien dio la patada inicial, siendo un infante el portero.

Para culminar, las bellas porristas del ICO interpretaron unos bailables modernos, para llevarse el aplauso del respetable y de su maestra, Alejandra Rochín.

Los juegos comenzaron desde ayer, siguieron hoy y mañana culmina la primera jornada en la cancha citada, así como en la de la López Mateos y en el Kilómetro Cero.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER