ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / TOUR

Demi Lovato pospone conciertos en México

Las presentaciones de la antigua estrella de Disney se cambiaron de fecha para la Ciudad de México y Monterrey

12, Abril 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La cantante estadunidense Demi Lovato pospuso fechas para su presentación en este país como parte de su "Tell Me You Love Me World Tour", por problemas de producción en la gira por Sudamérica.

En un comunicado, la empresa promotora refirió que las presentaciones afectadas son las de Monterrey y la Ciudad de México, mismas que se reagendarán.

as nuevas fechas para la República Mexicana son, en la capital del país, el 20 de septiembre a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México, en tanto que en Monterrey será el 22 septiembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Otras fechas que se vieron afectadas son en ciudades de Latinoamérica como Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife y Fortaleza.

“Verdaderamente odio tener que hacer esto e hicimos todo lo posible para que pudieran realizarse los conciertos, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos.

"Para aquellos que puedan ir prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos ¡Chicos, los quiero tanto!”, expreso Demi Lovato a sus seguidores de redes sociales.

Zignia Live, la empresa promotora de los conciertos, señaló que quienes hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así se puede llevar a cabo el proceso de reembolso.

Quienes decidan hacerlo y hayan adquirido sus boletos en efectivo en alguna tienda comercial deberán presentarse del 17 de abril al 31 de mayo en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para solicitar su devolución.

En caso de haberse adquirido con tarjeta de crédito o débito deberán acudir a los mismos lugares, mostrar una identificación y la tarjeta con la que realizaron la compra.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER