ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / CONCIERTO

Los Mochis, listo para recibir a Lafourcade y Syntek

El encuentro de las dos estrellas musicales iniciará en punto de las 8:00 de la noche en el estacionamiento del CUM

12, Abril 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La ciudad de Los Mochis está más que lista para recibir “al dos por uno” a Natalia Lafourcade y Aleks Syntek.

El encuentro de estas dos estrellas musicales iniciará en punto de las 8 de la noche en el área de estacionamiento del CUM y forma parte del Festival de Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura en Ahome.

Claudia Bañuelos Wong directora del Instituto Municipal de Cultura y ANAHPI Nava directora de Instituto de la Juventud pidieron a los asistentes ser puntuales ya que el concierto arrancará en punto de las 8 de la noche y durará alrededor de dos horas.

Agregaron que se espera superar la asistencia de 20 mil personas, cifra que se registrada en el concierto de Ángeles Azules.

“Con Ángeles Azules se tuvieron a más de 20 mil asistentes se espera superar esta meta, la juventud ahomense está emocionada por recibir este concierto. Dará inicio a las 8 en punto con Natalia Lafourcade con concierto de 80 minutos y posteriormente Aleks Synyek con 60 minutos”, indicaron.

Adelantaron que Natalia traer un recorrido de su historia musical y Aleks Syntek con su álbum “Trasatlántico” una colección de covers de canciones de los 80’s; un repertorio conocido que ha recorrido generaciones por lo que es apto para toda la familia.

“La recomendación es ir con anticipación ya que no hay áreas reservadas ni VIP, sólo para personas con discapacidad, pueden llevar su silla para estar más cómodo, el espacio del CUM es un grande y cabemos todos”, agregaron. .

Debido a la gran cantidad de personas y aforo vehicular que se espera en la zona se recomienda tomar vías alternas a aquellas personas que se dirijan a áreas aledañas o a Topolobampo y aeropuerto.

La seguridad y auxilio están garantizados para atender cualquier contingencia que llegase a presentarse, concluyeron.

TJ
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER