ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / CAMPESINA

Siqueros gana los dos a El Vainillo y está a uno del campeonato

Tigres saca las garras de visitante y está muy cerca de levantar el trofeo de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio, de Mazatlán

11, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Tigres de Siqueros está sólo a un triunfo del campeonato de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio, tras vencer por partida doble a El Vainillo y en calidad de visitante por pizarras de 5-0 y 4-3. A continuación, un resumen de cada uno de estos dos cotejos campeoniles:

Tigres de Siqueros 5 vs El Vainillo 0 (juego tres)

Con joya de pitcheo del oriundo de Siqueros, Oswaldo Lizárraga, quien tiró las 9 entradas de nueva cuenta en blanqueada propinada a El Vainillo 5 carreras a 0, los felinos ganaron con su gran actuación al permitir solo 3 hits y llevar a los tigres a su segunda victoria de la serie final y tomar ahí la ventaja 2-1 en la misma.

Tigres de Siqueros se fue arriba 3-0 en la tercera entrada cuando con casa llena Sergio Tirado disparo doble productor de 3 carreras anotando José María Lizárraga, Brandon Mayer y Carlos Flores, agregando otra rayita en la quinta entrada, un batazo productor de Alberto Acosta, anotando Carlos Flores Figueroa y remachando el triunfo en la octava con una mas anotada por Jaime Gómez, a batazo de hit de Marco Gaxiola. 

Por Siqueros batearon bien Sergio Tirado de 5-2 con 3 producidas, Albero Acosta de 5-3 y Rafael López de 4-2. El triunfo le correspondió a Oswaldo Lizárraga mientras que el descalabro fue para Miguel Estrada

Tigres de Siqueros 4 vs El Vainillo 3 (juego cuatro)

En el mejor juego hasta el momento de la Serie Final, Tigres se pone a un triunfo de coronarse por séptima vez en la Liga Campesina Rio Presidio Clase Abierta temporada Maribel Chollet Moran 2017-2018, al sacar el triunfo 4 carreras a 3 en 11 peleadísimas entradas.

Por Siqueros abrió Julián Figueroa sólo 2/3 de entrada saliendo por molestias en su brazo al lanzar, relevándolo inmediatamente Christian Blanco para dos entradas y dos carreras, siguiéndole David Tirado 6 entradas 1 carrera y cerrando el juego quien sería el ganador del juego Rafael López Pasos 2 entradas (la décima y la undécima en blanco). Por los rivales de El Vainillo abrió Sostenes Reséndiz en 6 entradas 3 carreras y le siguió Daniel Heredia quien tiro 5 entradas y fue el pitcher perdedor.

En la segunda entrada, El Vainillo se fue arriba 2-0 con batazos productores de Manuel Pérez y Marcos Sánchez.

Siqueros le contestó en la cuarta anotando Brandon Mayer en pisa y corre en fly de sacrificio de Alberto Acosta, ya en la sexta Tigres se fue arriba 3-2 con homerun de 2 carreras por todo el jardín derecho de Sergio Tirado, remolcando a Carlos Flores.

Vainillo empató en la séptima en los spikes de Marcos Sánchez a sencillo productor de Oscar Jiménez, así se fue el juego hasta la undécima 3 a 3, con el pitcheo de ambos fajándose hasta que llegó con dobles consecutivos de Rafael López Pasos y de Alberto Acosta para despegarse 4-3 y cerrar la puerta para amarrar la victoria.

El pitcher ganador fue Rafael López, mientras que la derrota fue para Daniel Heredia en relevo de 5 innings

El domingo se jugara a las 10:30 de la mañana el quinto juego, en caso de ganar El Vainillo el sexto juego será a las 2:30 pm, ahí mismo en Siqueros.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER