ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / APERTURA

Inauguran la Liga de Beisbol de la Colonia Urías en Mazatlán

Cinco ex beisbolistas amateurs son homenajeados en el campo Marco Villela (qepd); seis equipos van por el gallardete

11, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En quíntuple homenaje a cinco peloteros que marcaron historia en la colonia Urías y en diversos campos de Mazatlán, se inauguró formalmente la cuarta edición de la Liga de Béisbol Municipal “Marco Antonio Villela Lizárraga”.

Serán los equipos de Materiales BJ, Familia Torres, Santa Lucía, Familia Lerma-Tacos “El Cobarde”, Los Diablos y Cajoma los que se enfrentarán en busca de obtener el título de esta temporada.

El Presidente de la liga, Edgar Lira, brindó unas palabras de bienvenida a los equipos y público en general, pasando el micrófono al Regidor Municipal, Benjamín Villela Lizárraga, presente para declarar la inauguración oficial y seguir con la toma de protesta a cargo de Humberto Salgado.

Como medio tiempo del evento, el Grupo de Danza Regional “México Lindo de Urías”, realizó un par de coreografías al estilo Jalisco, llevándose los aplausos de los asistentes. Siguiendo con el protocolo, se premió a lo mejor de la edición pasada, entregando el reconocimiento de campeón jonronero a Gustavo Gárate; el de campeón pitcher a Víctor Hernández y al equipo campeón Tacos “El Cobarde”.

El evento siguió el ritmo de las emociones con la entrega de las condecoraciones a los homenajeados Francisco Barret, Pedro Barret, Ignacio López, Eduardo Trujillo y José Villela; quienes, además, dieron fin al evento con el lanzamiento de la primera bola.

ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER