ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Abril 2018


ESTADO / NOMBRAMIENTO

Asume Bernardino Antelo Tesorería de la Aneas

El vocal ejecutivo del Ceapas en Sinaloa, rindió protesta como parte del nuevo Comité Ejecutivo que encabeza Arturo Palma Carro

10, Abril 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
1 votos
Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. –Aneas-, renovó su Comité Ejecutivo por el periodo 2018-2020, donde el sinaloense y vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, Bernardino Antelo Esper, rindió protesta como tesorero, tras lograr una planilla de unidad que hoy preside Arturo Palma Carro.  

La renovación de este Comité se realizó dentro de la Asamblea General de Asociados, donde se eligió también como consejeros nacionales a Gerardo Garza González y Juan Carlos Valencia Vargas; como vicepresidentes a José Lara Lona, Arturo Garza y Sergio Ávila Ceceña; comisario, Héctor Durán Díaz. 

Durante la presentación del nuevo comité, se hizo el compromiso de avanzar en la modernización de esta asociación, buscar una mejor transparencia y continuar con el proceso de afiliación de más organismos operadores de agua. 

Estuvieron presentes 60 consejeros de todo el país, donde pese a que había dos planillas, se tomó el acuerdo unánime de presentar una sola planilla de unidad, a la cual se le rindió protesta.

Por su parte, Antelo Esper señaló que es un logro para el gobierno de Quirino Ordaz que Sinaloa tenga una representación en este nuevo Comité Ejecutivo, ya que les permitirá tener una cercanía con esta Asociación Nacional, así como con organismos internacionales que están dentro del sector del agua potable.

"A través de la Aneas buscaremos obtener más recursos para el estado en el tema del agua potable y el saneamiento, sin lugar a dudas habrá mejores resultados y soluciones para Sinaloa en este tema tan esencial para la vida de los sinaloenses", expresó.

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (Aneas) con más de 35 años de experiencia, agrupa a organismos operadores de agua potable del país, cuyo objetivo básico es apoyar la elevación de la eficiencia en la prestación de los servicios así como fomentar el nivel de profesionalización y autonomía del capital humano.


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER