ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


EN SINALOA NACí / EN MAZATLÁN

Estará el Tianguis Turístico lleno de color

Diferentes eventos artísticos y los culturales se realizarán para dejar la mejor de las experiencias a invitados

13, Abril 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Presumir a Mazatlán y Sinaloa con sus bondades que sirvan de principal ancla para que los empresarios le apuesten a esta zona, son de los retos principales, pero también dejar una excelente experiencia a los miles de visitantes, de ahí que están agendadas eventos abiertos para los locales y los mismos tianguistas, resaltó el secretario de Turismo en la entidad, Marco Antonio García Castro.

Un concierto con la Ossla, con la presencia del maestro Enrique Patrón de Rueda, donde la música clásica tenga espacio; eventos artísticos y los culturales tendrán escenarios a lo largo de este Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, mientras que las entidades participantes vendrán a ofrecer sus riquezas y que se deberán aprovechar, dijo.

“Que ofrecen reuniones, desayunos, comidas, cocteles, broanch, a medios, en diferentes puntos; es decir, está desde el Observatorio, tomadas también casi todos los lugares de clubes de playas de Mazatlán, toda la zona que está en la Zona Dorada. Las noches van a estar a reventar porque se están ofreciendo cocteles para los tianguistas”.

De la vista nacerá el gusto, Sinaloa se pintará no sólo con su sabor, sino con su olor, expresó el Secretario de Turismo en la entidad, donde literalmente la comida está a fuego lento para servirse en el Tianguis.

“Apostándole a todo lo que es la gastronomía sinaloense, además, en el propio Centro de Convenciones en el desarrollo del Tianguis, pues va haber restaurantes locales, que la Canirac nos está apoyando a poner ahí”.

Con una simbiosis entre el Gobierno del Estado y Municipio se ofrecerán eventos públicos durante el martes y miércoles, donde el pabellón de Sinaloa presumirá a sus 18 municipios no sólo en su gastronomía, historia, sino sus bellezas, refirió el funcionario.

“Todos los municipios van a estar en el pabellón, ustedes van a ser testigos. Va haber una inauguración del pabellón de parte del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en donde va a ser también el inicio de las negociaciones, del propio lunes, esto es importante también mencionarlo, pues es una serie de eventos donde la agenda pública ya está en redes, ya es público, pero bueno son una serie de eventos muy importantes”, manifestó.

Hay nervios y a su vez entusiasmo por lo que implicará este magno evento, por ello se trabajó con un año de anticipación en el embellecimiento del puerto, y desde el aeropuerto donde se recibirán a las personas como los otros puntos urbanos de Mazatlán, ya en estas últimas semanas se trabaja a tambor batiente con los últimos detalles, apuntó García Castro.

Ahora corresponderá a los mazatlecos y sinaloenses tratar con la mejor de las caras generando la confianza a los visitantes para que todo sea un éxito, apeló el secretario de Turismo.


LM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER