ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / TEATRO

‘Luzia’, del Cirque Du Solei, inaugurará Tianguis Turístico

El Teatro Ángela Peralta se encuentra listo para recibir a los más de mil 200 “capitanes de la industria” en el primer día del magno evento

09, Abril 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sinaloa.- “Luzia”, el más reciente espectáculo del Cirque Du Solei, junto con un megaconcierto, les darán la bienvenida a los más de mil 200 “capitanes de la industria” y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el acto inaugural del Tianguis Turístico México 2018, con sede en Mazatlán, reveló Raúl Rico González.

El director de Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán precisó que el Teatro Ángela Peralta se encuentra listo para recibir a los hombres de negocios e incluso, ya se rehabilitaron algunas partes que hacían falta en el recinto.

“Al Teatro ya se le remodelaron las sillas que faltaban en los balcones, se cambió el sistema de dimes, es un proceso que venía desde hace tiempo, se cambió todo el sistema de tramoya, sogas, contrapeso y hay muchos detalles que fueron atendidos, de cableado, de microfonía, el Teatro está listo”.


“…de parte nuestra se le invirtió 10 millones de pesos para todo el Tianguis”, manifestó.

Entre los eventos a realizarse el día de domingo 15 de abril está; un mini Carnaval “muy poderoso”, con 15 carros alegóricos y seis comparsas, el Combate Naval y un megaconcierto. También se trabaja en la iluminación del Malecón para que luzca reluciente en esos días, indicó. 

“Es una réplica del Carnaval, pero primero tenemos un concierto de Desconecte, y eso mientras llega la gente, después tendremos la cena, el desfile, el Combate Naval y finalmente un megaconcierto con la OSSLA, la Camerata, el coro Guillermo Sarabia, los solistas más potentes de Sinaloa, tenemos un mariachi y una banda”, apuntó.

Rico González aclaró que todo el programa, de los eventos es única y exclusivamente para esos capitanes de la industria, los grandes empresarios y tours operados de diversas partes del mundo.


JB
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER