ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


NORTE / INCIDENTE

Cae niño a alcantarilla en Guasave; resulta con heridas leves

El pequeño de un año y medio de edad ya fue dado de alta; autoridades municipales atendieron el caso

14, Marzo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un niño de apenas un año y medio de edad resultó con lesiones leves después de caer la tarde del martes a una alcantarilla que dejaron abierta trabajadores de la Jumapag, en las inmediaciones del dren San Joachín.

La información establece que a eso de las 5:00 de la tarde el pequeño se llama Carlos Misael "N", con domicilio en ese sector, cayó por accidente en una alcantarilla del drenaje que estaba abierta, siendo rescatado por sus propios familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde le realizaron las curaciones necesarias y durante la noche del mismo martes fue dado de alta.

Autoridades municipales informaron que atendieron directamente el caso del menor que cayó accidentalmente en un pozo de drenaje en las inmediaciones del dren San Joachín y quien fue atendido en el Hospital General.

Fue el presidente municipal, Víctor Espinoza Bojórquez, quien personalmente acudió al nosocomio para ver la evolución del menor, quien fue dado de alta esa misma noche luego de ser atendido por médicos de la institución.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ayuntamiento, el alcalde dio instrucciones precisas para que el menor Carlos Misael fuera atendido y se mantuvo en el Hospital hasta que se dieran las valoraciones de los especialistas.

Paula Elena Gil Sandoval, gerente de Jumapag, manifestó que a ese pozo se le da mantenimiento para evitar derrames, pero que había sido dejado destapado involuntariamente por técnicos de la paramunicipal.

La misma noche del martes se dieron instrucciones para que se realizara una inspección en las obras que se realizan y en puntos como el ubicado en donde ocurriera el accidente, para evitar situaciones como la que se presentó con el menor.

Cabe recordar que apenas el domingo en Culiacán murió ahogado un niño de cuatro años después de caer a un pozo con agua que estaba abierto por unas obras que se realizan en el club deportivo La Careada.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER