ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


CENTRO / ACCIONES

Inaugura QOC hotel y obras de adoquinamiento en Navolato

El nuevo hotel en la sindicatura de San Pedro tuvo una inversión privada de 10 mdp; las obras de adoquinado costarán 6 mdp

13, Marzo 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz realizó este martes por la tarde una gira de trabajo por la sindicatura de San Pedro, Navolato, en donde inauguró un hotel y centro acuático, además de que dio el banderazo de las obras de adoquinamiento de una de las calles de la comunidad.

Para el adoquinamiento se invertirán 6 millones de pesos en 567 metros lineales de la calle Valentín Gómez Farías, y además se instalará un sistema de agua potable, drenaje, alcantarillado y alumbrado público.

En cuanto al hotel, tuvo una inversión privada de 10 millones de pesos y contará con 18 habitaciones y un parque acuático. Al respecto, el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, celebró la confianza de los empresarios por seguir invirtiendo en el estado, y confió en que estas obras traerán derrama económica para la zona de San Pedro.

“Una inversión en un hotel genera empleo, genera economía, genera derrama económica, genera oportunidades. Todo alrededor ya de este complejo va a tener economía, vamos a tener más restaurantes, vamos a tener más prestación de servicios acá y bueno es donde se están animando principalmente los inversionistas locales porque ven seguridad, ven estado de derecho, y sin duda estamos esperando más inversiones”, apuntó.

Además del secretario de Turismo, en esta gira acompañaron al gobernador el alcalde Navolato, Rigoberto Valenzuela, el secretario de Obras públicas del gobierno estatal, Osbaldo López Angulo; y el diputado local Víctor Godoy.

DEG

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER