ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / COLECTA

Buen arranque de colecta Cruz Roja en El Fuerte

Superan la meta de 250 mil pesos, el alcalde Antonio Cota ofreció el apoyo del Ayuntamiento por 15 mil pesos mensuales

13, Marzo 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
El Fuerte, Sin.- Con el lema “Necesitamos tus manos para seguir ayudando”, el alcalde de El Fuerte, Antonio Cota González, y su esposa, la señora Karla Vega de Cota, movieron las manecillas del “dinerometro” con el que dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en el municipio donde gracias a la generosidad de la ciudadanía se logró superar la meta de colecta con la aportación de 251 mil pesos.

En presencia de Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de la Cruz Roja, el alcalde hizo el compromiso de entregar mensualmente a la institución apoyos en combustibles por la cantidad de 15 mil pesos mensuales hasta el día 31 de octubre, fecha en que termina su gobierno.

“Y que aún hay tiempo para seguir participando, el hecho de que hoy se aporte un granito de arena para lo mucho que ha hecho la delegación de El Fuerte de la Cruz Roja es para nosotros un gran gusto de haber logrado esta gran meta de 251 mil pesos”.


El delegado estatal de la benemérita institución Arturo Ramos Ortiz informó que este año la meta de recaudación es de 30 millones de pesos. También hizo una invitación al patronato a trabajar desde hoy para lograr la adquisición de una nueva ambulancia para el municipio de El Fuerte.


“Hay que trabajar para sobrepasar esa meta, una ambulancia su costo actual es de 982 mil pesos, entonces hay que trabajar para ir por una ambulancia más, cuenten con el apoyo de la delegación y que salga en el paquete del próximo de ambulancias".


Durante el evento protocolario, comerciantes organizados, trabajadores sindicalizados, regidores, funcionarios del Ayuntamiento así como organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos en general se sumaron a brindar aportaciones, y gracias a ello, se lograron recaudar 251 mil pesos al término del evento. 

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER