ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / DEPORTE ESCOLAR

Niños del Kinder Cuauhtémoc en Mazatlán viven Festival Atlético

El sector Valle Bonito está de fiesta por esta justa de atletismo, en la que participaron 277 alumnos de los dos grados escolares

13, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con gran éxito se desarrolló esta mañana el Festival de Atletismo Escolar en el Jardín de Niños “Cuauhtémoc” del fraccionamiento Valle Bonito, donde el equipo de Prodemaz nuevamente llenó de alegría y diversión el día de 277 niños y decenas de padres de familia y maestros.

En punto de las 08:30 horas, los comandados por Alfredo Lizárraga, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, establecieron la distancia y los carriles de la pista que se situó en el área deportiva del plantel.

Uno a uno, fueron pasando todos los grupos de cada grado para competir por ser el más veloz, pasando una excelente mañana que se tornó familiar al presentarse una gran cantidad de padres de familia que decidieron ser partícipes directos de este evento, ya que también tuvieron su carrera.

Sumado a todo esto, la Instructora de Zumba, Luz de la O, puso a bailar a todos los asistentes con rutinas para que tanto niños, como adultos pudieran ejecutar a la perfección los pasos.

Por último, los alumnos, padres de familia y maestras que finalizaron en los primeros lugares, recibieron una medalla conmemorativa del evento por parte del Imdem y los demás niños que no alcanzaron pódium, recibieron una medalla otorgada por el plantel.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER