ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / EJEMPLO A SEGUIR

Escuinapa gana 49-25 a Mazatlán en Baloncesto en Silla de Ruedas

Los Camaroneros vinieron al puerto y fueron muy superiores a los Guerreros mazatlecos en un juego amistoso, poniendo el ejemplo

13, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La recién remodelada Cancha de Usos Múltiples de la Plazuela Miguel Hidalgo, de la Colonia Juárez, fue sede del encuentro amistoso de baloncesto en silla de ruedas entre las escuadras de Guerreros de Mazatlán y Camaroneros de Escuinapa.

El encuentro tuvo un inicio bastante parejo en el que ambas escuadras “tanteaban” el terreno de juego con diversos pases, pero en poco tiempo comenzaron las jugadas ofensivas del equipo escuinapense que terminó yéndose encima del marcador con 14 puntos a cinco.

Como era de esperarse, el ánimo mazatleco decayó en el segundo cuarto y de manos de José Baltazar sumaron sus únicos dos puntos, mientras que la escuadra camaronera aprovechó el momento para sumar 23 puntos más.

Ya en el medio tiempo, el coach José Manuel Reyes, Preparador Físico de DÍF Mazatlán, tuvo una charla motivacional con sus pupilos y logró subirles el ánimo para levantar la cabeza y hacer una buena segunda mitad.

El tercer cuarto fue más cerrado, ninguno de los dos equipos podía penetrar el área rival, lo que provocó que sumaran pocos puntos al marcador, aportando seis puntos los Guerreros y siete puntos los Camaroneros.

La historia en el último set no cambió mucho, los mejores encestadores de Mazatlán se hicieron cargo de sumar pero poco pudieron hacer ante la gran diferencia del marcador, que reflejó como resultado final 25 a 49 en favor de los escuinapenses.

Los mejores canasteros de Guerreros de Mazatlán fueron Juan Hernández con 10 puntos y José Baltazar con ocho puntos; del lado de los Camaroneros de Escuinapa, Blas Pérez fue el mejor con 12 puntos y Miguel Posas y Guadalupe Armentilla compartieron el segundo lugar con 10 puntos.

Luego de la foto del recuerdo, se realizó una entrega de reconocimientos a todos los jugadores y entrenadores, en la que además de fungir como árbitro del encuentro también formó parte Freddy Cisneros González, Coordinador de Ligas y Clubes del Imdem.

El sistema DIF Mazatlán, apoya el desarrollo de estos guerreros que practican el deporte ráfaga de la mano de su coach, José Manuel Reyes, quien se encarga de trasladarlos a los entrenamientos en la Cancha de Usos Múltiples ubicada en el Fraccionamiento Villa Galaxia.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER