ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / VELOCISTAS

Mazatlán, sede de Nacional de Atletismo de Pista y Campo

Durante los días 21 y 22 del mes próximo, el puerto recibirá a lo más selecto de atletas de Sinaloa y de todo el país

13, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A la espera de la representación de 20 estados, el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez ya está listo para recibir la tercera edición del Campeonato Nacional de Atletismo de Pista y Campo, organizado por la Asociación Estatal de la especialidad.

Melesio Angulo, máxima autoridad del atletismo en el estado, confirmó al Deportivo Juárez como sede de la justa nacional que será el 21 y 22 de abril.

“Vamos a tener la tercera edición del evento nacional de pista y campo, en la primera edición contamos con 13 estados, el año pasado tuvimos la presencia de 19 y este año esperamos que nos acompañen representantes de 20 estados o más”.

“De igual forma, en el 2017 el lanzador olímpico Diego del Real dio marca en Mazatlán para el Mundial de Londres, en esta edición esperamos nos acompañe de nuevo al igual que otro lanzador de talla internacional, Carlos Méndez, para sumar más de 500 atletas”, explicó.

El Deportivo Juárez recibirá a lo más granado del atletismo en Sinaloa, ya que la justa será selectiva para eventos nacionales.

“Primero que nada tenemos el evento previo a un nacional que será en México, entonces esperamos que mucha gente de calidad venga a medirse, decir que convocamos a las categorías desde promocional hasta máster”.

“En este caso para la gente de Sinaloa será clasificatorio para el Nacional Sub 18 y Sub 20, ambos eventos previo al Mundial, así como para el Nacional de Primera Fuerza, tendrán que venir a demostrar que tiene las condiciones para representar al estado”, agregó Angulo.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER